Bajan ventas mismas tiendas de Walmart aun con Mundial

MEXICO, D.F., julio 3 (EL UNIVERSAL).- En el primer semestre de 2014, las ventas de Walmart de México tuvieron un crecimiento de 3.3% en ventas totales y una baja 0.7% en sus ventas mismas tiendas, lo cual representa su peor nivel de los últimos 6 años.

En junio, la compañía que dirige Scot Rank reportó ingresos en ventas a tiendas totales de 3.7% y una baja de 0.2% en México, lo cual rompió con la racha positiva en las ventas de sus tiendas con más de un año de operación y contrastó con la expectativa de los analistas que veían un impacto positivo por el Mundial de futbol.

A nivel consolidado (México y Centroamérica), las ventas de Walmart ascendieron a 34 mil 356 millones de pesos, lo cual representa un incremento de 3.2% en comparación con la facturación del mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR