Les bajan la velocidad

ZAPOPAN.- "Freno de mano" les pusieron a los corredores clandestinos de la zona de El Bajío, donde la Comisaría de Zapopan y la Policía Vial montaron un operativo.

Desde la noche del viernes los uniformados se reunieron para vigilar las inmediaciones del Estadio Chivas, en atención a varios reportes sobre la realización de arrancones.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, interceptaron a varios vehículos, ya que sus conductores fueron sorprendidos en la comisión de diversas infracciones.

En total, la Policía Vial levantó 54 multas y aseguró cuatro vehículos por irregularidades diversas, en tanto, los oficiales zapopanos arrestaron a seis personas que tomaban bebidas alcohólicas en la vía pública.

A través de un comunicado, la Comisaría indicó que los operativos continuarán de forma itinerante, con la intención de proteger a los ciudadanos y recuperar espacios públicos.

Al mismo tiempo, otro grupo de oficiales se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR