Bajan los rufianes humos a Místico

Aunque el triunfo del bando rudo fue dudoso por la forma como fue rendido Místico, este último, junto a Negro Casas y Dr. Wagner, fueron superados con facilidad en la lucha estelar ayer en la Arena Coliseo.

Atlantis, Último Guerrero y Canek tenían mucha prisa. Todavía los técnicos no terminaban de subir al ring y de quitarse sus capas cuando los malandrines ya estaban en un plan muy agresivo repartiendo golpes y cachetadas.

Cuando voltearon a ver, y prácticamente sin haber metido las manos, los del bando legal ya estaban muy maltrechos y con la primera caída perdida a cuestas.

La gente sufría cada vez que Canek lanzaba a Místico contra las butacas. Por ello, cuando el ex monaguillo dio señas de un resurgimiento espectacular al ganar el segundo capítulo, los fanáticos del enmascarado en plata y oro estallaron en gritos de apoyo.

Sin embargo, este ímpetu fue flor de un pequeño rato ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR