Bajan al Negrito

AutorDaniel Pérez

MÉXICO, DF.- PARA LIBERAR a Negrito sólo fue necesario echarle una manita al gato.

Con ocho días atrapado entre las paredes de dos edificios en el Barrio de Tepito, el felino logró salir ayer cuando su dueño Armando y jóvenes integrantes de un grupo artístico idearon un plan para cercarlo y colocarle unas vigas como rampas para que lograra salir sano, salvo y asustado.

El viernes pasado, el rescate del gato causó molestias entre los habitantes del 32 de Libertad, en la Colonia Morelos, por el ruido que causaron bomberos de la Estación Central y, hasta llegaron a increparlos para que abortaran su misión.

Un día después, los vecinos también evitaron otro intento de rescate por parte de la Brigada de Vigilancia Animal de la Policía Preventiva impidiéndoles el ingreso al inmueble alegando que en las maniobras supuestamente se tendrían que romperse las paredes.

Pero el propietario del gato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR