Le bajan a una mujer su trocona

CUANDO ESPERABA a su esposo a bordo de una camioneta, en el estacionamiento de un centro comercial, una mujer fue despojada del vehículo por dos hombres armados, ayer al sur de la Ciudad.

María de Jesús González Guajardo, de 60 años, fue bajada a la fuerza de la camioneta pick up Avalanche 2007, con placas de Tamaulipas, en la que esperaba a Adolfo Sevilla Peña, también de 60, quien había entrado a una sucursal de Banamex para hacer una transacción.

Los delincuentes, de quienes sólo se dijo que llevaban armas cortas, huyeron en el vehículo robado y en otro auto compacto, por la Avenida Eugenio Garza Sada.

Los hechos fueron reportados a las 11:10 horas en el estacionamiento de Soriana en Avenida Garza Sada y Alfonso Reyes, el cual cuenta con personal de seguridad privada y una torre de vigilancia.

Sevilla Peña, quien radica en Reynosa y llegó el domingo a la Ciudad junto con su esposa para visitar a dos de sus hijas, explicó que el asalto ocurrió cuando él se introdujo a la sucursal bancaria para realizar un trámite.

Debido a que pensó que no tardaría, su esposa decidió esperarlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR