Bajan lumbre a Goodell

AutorAntonio Trani

Enviado

HOUSTON.- Después de la tempestad del miércoles, ayer llegó un poco de calma para Roger Goodell.

Por fin se vio sonreír al comisionado de la NFL luego de que, a mitad de semana, la prensa se le fue a la yugular con preguntas sobre el "Deflategate" y su relación con Tom Brady, el pasador de los Patriotas a quien sancionó los primeros cuatro partidos de 2016 por desinflar balones de juego; las conmociones cerebrales, y la llegada de Las Vegas a la NFL.

Goodell, al igual que los tres candidatos al premio Walter Payton Hombre del Año, Eli Manning, pasador de Gigantes; Larry Fitzgerald, receptor de Cardenales, y Greg Olsen, ala cerrada de Panteras, participaron en un foro celebrado en el restaurante House of Blues, en el que interactuaron con los fans.

La mayoría eran seguidores de Texanos o Vaqueros, pero también había de los 49's y hasta de los Patriotas. Para fortuna del comisionado, la persona que vestía el jersey de Nueva Inglaterra con el número 12, nunca tomó el micrófono.

Las mudanzas de los Raiders y Cargadores, la posibilidad de ceder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR