Bajan las largas

En la Colonia Roma las filas de conductores eran más reducidas.

Con todas sus gasolinerías abiertas, en la Colonia Roma las filas de automovilistas disminuyeron a 20 minutos, mientras en la Condesa, con algunas estaciones cerradas, las filas se extendieron por una hora.

Las hileras de hasta 4 horas la semana pasada, en la estación de Cuauhtémoc y Querétaro, disminuyeron, y en vez de ocupar por lo menos 12 cuadras sobre el eje vial de Cuauhtémoc, durante el día de ayer sólo se formaron hasta 20 vehículos en el eje vial de Cuauhtémoc.

Sobre Veracruz, para ingresar a la estación al cruce con Durango, en la Condesa, sin saber que a unos minutos en la Roma las filas eran menores, llegaron a formarse unos 40 autos.

Ni redes sociales ni Locatel ofrecieron las estaciones abiertas de la Roma como para saturarlas.

En Nuevo León, frente al Parque España, también en la Condesa, los autos formaban una fila también prolongada, para llegar a la estación en la esquina de Sonora.

En Yucatán y Coahuila, reabrió con pocos autos formados la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR