Lo bajan, hincan y acribillan

TRAS SER bajado de un taxi e hincado en medio de la calle, un hombre que iba secuestrado fue ejecutado de cinco balazos en el pecho, en la Colonia Condesa, en el sur de Monterrey.

El occiso, de unos 30 años, quedó sin vida a un lado del Río La Silla.

Al hacerle la inspección al cuerpo, dijo una fuente, no se le encontraron pertenencias, y como única característica se estableció que vestía pantalón de mezclilla, playera café y tenis blancos.

La ejecución fue reportada a las 18:30 horas de ayer en la calle Camino al Diente, a unos 50 metros del cruce con Vizconde, en el mencionado sector.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes sólo confirmaron la muerte del hombre a consecuencia de cinco balazos en el pecho.

De inmediato, la zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial para entrevistarse con vecinos y poder establecer cómo ocurrieron los hechos.

Según los datos proporcionados por los testigos, hasta ese lugar llegaron hombres armados a bordo de un taxi Nissan Tsuru.

De allí bajaron dos pistoleros cargando dos armas AK-47 con las que tenían sometido al ahora occiso.

Luego los presuntos integrantes de la delincuencia organizada hincaron al hombre en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR