Bajan Cortinas de Librerias del Fce y Educal por Contingencia Sanitaria.

El Fondo de Cultura Economica FCE) y el sistema Educal cerraran a partir del lunes 30 de marzo sus instalaciones que permanecian abiertas, en atencion a las recomendaciones hechas por la Secretaria de Salud del pais para atender la emergencia sanitaria del COVID-19.

A traves de un comunicado difundido por la editorial de Mexico, se anadio que el personal que trabaja en dichas instalaciones sera regresado a sus casas sin afectacion al salario que tiene asignado.

El personal que labora en las oficinas de Picacho-Ajusco y Ceylan sera reducido a una guardia minima y rotatoria, relacionada con areas de vigilancia y operativas indispensables, entre ellas el pago de nomina, continua la informacion.

De igual forma, se indico que para no afectar la politica de fomento a la lectura, la libreria virtual del FCE se mantendra abierta, con los canales de distribucion que le son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR