Les bajan cortina

GUADALAJARA.- Ya casi les salía la movida de abrir la cortina de un negocio y llevarse diversos artículos, sin embargo, terminaron detenidos por policías de Guadalajara, en calles del Centro de la Perla Tapatía.

La Comisaría del Municipio informó que dos sujetos que abrieron una cortina de un establecimiento para introducirse a robar fueron detenidos la madrugada de ayer.

Los hechos se registraron cuando patrulleros circulaban por la Calle Pavo, entre Pedro Moreno y Juárez, y un ciudadano se acercó a ellos para reportarles una situación.

El hombre les señaló a dos sujetos que se alejaban caminando como quienes momentos antes habían salido de un negocio, en el cual presuntamente se habían introducido para robar.

Después del aviso ciudadano, los policías tapatíos fueron tras ellos, por lo que los señalados al darse cuenta de la presencia de los oficiales intentaron darse a la huida corriendo por la Calle de Pavo hacia la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR