Bajan calidad

TIENE LA experiencia de haber posado desnuda, pero después de ver a Celia Lora y Daiana Guzmán de conejitas, Gaby Ramírez está un poco decepcionada de las revistas para caballeros.

La actriz, quien vive en Los Ángeles donde conduce Estudio 2 y suple a Tere Marín en el programa de espectáculos Estrellas Hoy, comentó que no le agradó ver a Celia y a Daiana, ésta última la joven que denunció a Kalimba por presunto abuso sexual, en portada.

"Híjole, había venido una racha maravillosa de compañeras que llevamos bastante tiempo picando piedra, que tenemos una carrera artística en el teatro, conducción, cantantes, actrices, pero en las dos últimas portadas (de Playboy) han aparecido chicas, bueno, Celia Lora... eso ante los ojos de nosotras, resta un poquito de credibilidad", señaló Gaby vía telefónica.

"En Estados Unidos, la revista de Hugh Hefner, de la compañía del conejo, jamás podría publicar en portada a una persona que no tuviera una trayectoria artística, en interiores pueden publicar a cualquier persona".

Es por eso que ahora, si a Gaby le llegase una propuesta para volver a posar, indicó, lo pensaría dos veces.

En el caso de Celia, se justifica porque es hija de Alex Lora, líder de El Tri.

El público está acostumbrado a ver en las revistas a los hijos de famosos, buenos ejemplos de ello son Michelle Salas (hija de Luis Miguel y Stephanie Salas), así como Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán).

"A ella (Celia) la respalda un apellido, pero alguien que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR