Le bajan balas la calentura

Un joven que salía de un centro nocturno en compañía de una sexoservidora fue baleado después de que tomara un taxi para dirigirse a un hotel en compañía de la mujer.

Miguel Merino González salió del cabaret Bombay, ubicado cerca de Plaza Garibaldi, en República de Ecuador y Eje Central, Colonia Guerrero, en la Delegación Cuauhtémoc, acompañado de quien dijo llamarse Mónica Mariana para dirigirse al hotel Magnolia, donde según la sexoservidora lleva a sus clientes de turno.

Sin embargo al salir del Bombay un sujeto comenzó a amenazarlos y a insultarlos.

"No recuerdo bien lo que decía, porque yo me puse muy nerviosa, el sujeto sacó un arma y nos amenazó con ella, era joven, moreno claro, no recuerdo más", dijo la sexoservidora, quien señaló no haber sido el motivo del altercado.

"Nunca había visto a ese sujeto, y en ningún momento él dijo que quería salir conmigo, estaba diciéndonos de peladeces, pero no sé por qué", aseguró Mónica Mariana.

La víctima, Merino González, tenía la rodilla izquierda atravesada por un balazo y sentía intensos dolores, por lo que no pudo explicar bien la situación violenta en que se vio envuelto.

Juan Montiel Pérez, chofer del taxi en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR