Bajan al agua a compa

TLAJOMULCO.- Agarrado a un fierrote de dos metros, así fue como este bato fue encontrado sin vida.

Dentro de un canal fue localizado el cadáver de un hombre amordazado y encadenado a una viga la mañana de ayer.

El hallazgo fue reportado por jornaleros del ejido San Miguel, en las inmediaciones del Poblado San Miguel Cuyutlán, alrededor de las 11:00, en el predio al que se accede a través del Macrolibramiento Sur.

La Policía del Municipio indicó que se trataba de un hombre de entre 35 a 40 años, quien presentaba un zurco en el cuello, presuntamente a causa de haber perecido asfixiado por estrangulación.

Bomberos del Municipio utilizaron equipo de cuerdas y una escalera para realizar el rescate del cadáver, del interior del arroyo conocido como La Cajilota.

"Seguridad Pública nos solicitó el apoyo para la extracción de un cuerpo al interior de un canal, efectivamente se trata del cuerpo de un masculino, se realiza el rescate del mismo utilizando equipo de cuerdas y escala, prácticamente para hacerlo con seguridad", explicó un elemento de Bomberos del Municipio.

El ahora fallecido resultó estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR