Baja la tensión; hacen pública transición regia

AutorLeonardo González

Luego del encontronazo del miércoles en su primera reunión operativa, los equipos de transición del Alcalde de Monterrey, el priista Adrián de la Garza, y del Alcalde electo, el panista Felipe de Jesús Cantú, enfriaron ayer los ánimos.

La mejora en la relación se dio con la apertura al público del encuentro por parte de la actual Administración tricolor, lo que fue aplaudido por los albiazules, quienes también reconocieron la voluntad de colaborar de los priistas.

El equipo de Cantú señaló que se avanzó respecto a otros días y, aunque aún existe información que no se les da a detalle -lo que causó el choque del miércoles-, acordaron la entrega de datos específicos previos a cada reunión.

El Tesorero de Monterrey, Antonio Martínez, aceptó los requerimientos y se comprometió a facilitarlos.

"La información está disponible en transparencia", dijo.

"Tomaremos esa información de transparencia y la digeriremos para proporcionarla al equipo del licenciado Cantú".

Al tiempo que De la Garza y Cantú pelean en tribunales electorales la Alcaldía, que ganó el PAN por 0.89 puntos porcentuales, los albiazules...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR