¡Se baja el Shore!

Manelyk ha dado por cerrado el capítulo de Acapulco Shore y no volvería a participar en otra temporada.

La cantante, quien se diera a conocer en este reality show de MTV, no está interesada en ser parte otra vez de los más fiesteros de México, pues para ella esa etapa ya la superó.

"A mí me comentaron que iban a hacer una nueva temporada, pero pues es que yo ya pasé por ahí, yo agradezco muchísimo Acapulco Shore, porque yo salí de ahí.

"Nunca lo voy a negar, de repente es complicado, porque te encasillan, eres chica reality y no sabes hacer nada más, soy una persona normal, es complicado empezar a hacer diferentes cosas y que la gente te reconozca y creo que es algo que yo ya pasé.

La morena dice que si la invitan a una fiesta se la pasaría bien, pero no estaría con sus compañeros encerrada de nuevo.

La beldad prefiere enfocarse en otros proyectos, como su carrera como cantante, pues acaba de lanzar un sencillo, titulado "So Chic".

"Es una canción muy divertida, súper diferente, las personas que ya la escuchan dicen 'es que no dice nada', es que usa lenguaje diferente, que se llama gibberish, que es un juego de palabras, yo lo menciono en la canción, y al final es una canción divertida, me identifico con ella, es todo y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR