Baja San Nicolás sueldo por incumplir

AutorÁngel Charles

La Administración municipal de San Nicolás sancionó con una rebaja salarial del 20 por ciento a los titulares de siete dependencias que no cumplieron con el plan de austeridad que implicaba reducir el gasto corriente en un 10 por ciento en los primeros tres meses de gestión.

Entre los funcionarios a los que se les bajó el sueldo están Camilo Ramírez Puente, de la Secretaría de Ayuntamiento; Norma Ruiz Sánchez, de la Secretaría de Administración; Daniel Carrillo Martínez, de la Tesorería, y Alfredo Cuadra Tinajero, de la Secretaría de Desarrollo Humano.

También fueron sancionados Ricardo Jarero Gracia, de la Oficina del Alcalde; Mario Ayala Gutiérrez, de Servicios Públicos, y Luis Sandoval Alejandro, director del DIF.

Actualmente, el salario de los Secretarios ronda los 66 mil pesos mensuales, por lo que les fueron descontados 13 mil 200 pesos, quedando su percepción en 52 mil 800 pesos.

Pedro Salgado, Alcalde nicolaíta, explicó que cuando estos funcionarios cumplan la meta de reducción del gasto corriente, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR