Tienen baja rentabilidad

AutorAdriana Vizcaíno

El comercio electrónico dirigido al consumidor (B2C) aún no es rentable en México porque hace falta una oferta amigable que brinde variedad, precios competitivos y garantías de seguridad, aseguró Tim Parsa, director general de Todito México.

"Ningún sitio en México, incluyendo Todito, ha encontrado hasta el momento la forma correcta de hacer comercio electrónico...aunque hay muchos internautas mexicanos que hacen compras en línea no compran en sitios mexicanos, sino en extranjeros como Amazon u otros", afirmó.

Gerardo Adame, director de publicidad y comercio electrónico de Terra México, explicó que el comercio electrónico es de las últimas fronteras que cruzan los usuarios de internet, ya que sus primeros contactos se dan por lo general, a través del correo, luego navegan por portales, buscan información, mensajeros instantáneos y al último, se atreven a comprar por la red.

Afirmó que los ingresos de la tienda en línea de Terra México, Decompras.com, serán dos veces y media más grandes este año en comparación con los del 2001, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR