Baja Pemex en Chetumal 15% precio de la gasolina

AutorSergio Caballero

EL NORTE / Quintana Roo

CHETUMAL.- Petróleos Mexicanos redujo en un 15 por ciento el precio de la gasolina tipo Magna para el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), fronterizo con Belice, a fin de contrarrestar los efectos negativos para el sur del estado, por los bajos precios del combustible en la zona libre de ese País.

En conferencia de prensa, el director general de Pemex Refinación, Armando Leal Santa Ana, y el Secretario de Gobierno, Víctor Alcérreca Sánchez, informaron ayer que partir de hoy el precio de la gasolina Magna en ese municipio será de 4.63 pesos, esto es, 82 centavos menos.

En la zona libre de Belice, que se encuentra a 10 kilómetros de la capital del estado, el precio de la gasolina es de 4.70 pesos.

"La determinación del Gobierno federal fue reducir en 82 centavos el precio de la gasolina Magna, lo que representa un 15 por ciento al precio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR