Baja la Máquina sus revoluciones

MÉXICO, DF.- EL TRIUNFO contra el DC United del martes pasado no fue suficiente para que en Cruz Azul se sientan satisfechos con su rendimiento.

Sin encontrar la razón exacta por la que el plantel cementero no encuentra su desempeño óptimo, el delantero Nicolás Vigneri reconoció que el equipo no ha sido el de principios de torneo.

"Lo reconocemos, pero tampoco es para volverse locos, creo que hay equipos que están mucho peor que nosotros y no se habla tanto de ellos, nosotros tenemos que estar tranquilos y conscientes de que tenemos que mejorar mucho", manifestó ayer.

Con jornadas suficientes para salir adelante, consideró el uruguayo, Cruz Azul tiene la ventaja de contar con un partido pendiente contra Tigres, además de que en los 5 partidos restantes no tendrá en ninguno a rivales de Grupo.

Caso contrario es el del resto de los militantes del "Grupo de la Muerte" en el que, salvo Morelia, todos enfrentarán en dos ocasiones a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR