Baja Hsbc Costos Para Ampliar ParticipacióN En Mercado Hipotecario

*Traslada beneficio a no clientes

México, 5 Sep. (Notimex).- Ante la baja observada en los últimos meses en los costos del crédito hipotecario, HSBC México se suma a la competencia al ofrecer el financiamiento para obtener una vivienda con la tasa de interés más baja en el mercado, de 10.40 por ciento.

De acuerdo con cifras del mercado, el crédito hipotecario que le sigue sería el de Santander con una tasa de interés de 10.45 por ciento, Scotiabank con un rédito de 10.50 por ciento, Banorte con 11.0 por ciento -aunque con tasas especiales más bajas de acuerdo con el cliente- y BBVA Bancomer con 11.40 por ciento.

En un comunicado, precisó que a esta tasa se suma también un pago inicial de 8.75 pesos por cada mil, también el más bajo del mercado de acuerdo con el banco, a un plazo a 20 años y un Costo Anual Total de 12.2 por ciento.

Además, señaló que con cofinanciamiento con el Infonavit o Fovissste el enganche baja a 5.0 por ciento, con lo que su producto "Hipoteca a tu alcance" facilita la compra de vivienda para un mayor número de familias.

El director Ejecutivo de Crédito Hipotecario del banco, José David Álvarez Maldonado, refirió que este producto no tiene tampoco penalización por prepago y cuenta con seguro de vida, daños y desempleo para asalariados, lo que brinda una gran tranquilidad a los clientes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR