Se baja de golpe

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ciclista de unos 50 años falleció la noche del viernes, luego de accidentarse sobre la Avenida Tamaulipas, en la Colonia Santa Fe, Alcaldía Cuajimalpa.

Un automovilista acudió a un módulo cercano a la calle Luis Barragán para avisar que el hombre había caído de su bicicleta.

Para cuando llegaron los policías notaron que estaba tendido boca abajo, con las piernas sobre la banqueta y el resto de su cuerpo en el arroyo vehicular.

"Dijeron que iba a exceso de velocidad y que se cayó... revisamos y no hay marcas de automóvil que se noten", aseguró un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A pesar de esta versión preliminar, los familiares del ciclista comentaron que exigirán las grabaciones de la cámara más cercana para conocer en qué condiciones se produjo el accidente.

Uno de sus hermanos aseguró que el ciclista había salido del trabajo e iba en camino a su casa, en Bellavista.

Los uniformados fueron quienes dieron aviso del fallecimiento y poco a poco los parientes de la víctima se presentaron en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR