Baja cortina verificentro balconeado

El verificentro 9013 en la Calzada Ignacio Zaragoza cerró temprano el último día del mes y dejó colgados a más de 30 automovilistas que estaban formados desde la madrugada.

METRO publicó ayer que el verificentro inició operaciones la semana pasada, luego de haber sido clausurado el 11 de julio, al ser exhibido por otorgar el Holograma 1 a cambio de una mordida.

Con la reapertura regresaron los coyotes que ofrecían a los automovilistas el Holograma 1 para evadir las restricciones del nuevo Hoy No Circula y poder transitar dos sábados, aun cuando los vehículos no cumplieran los requisitos.

Pero ayer el centro de verificación suspendió sus servicios cerca de las 11:30 horas.

Automovilistas que se formaron desde las 03:00 horas de ayer relataron que el verificentro cerró a esa hora sin que el personal les diera razones ni alternativas, pese a que el horario indicaba que el cierre sería hasta las 17:00 horas.

"Nos dieron un ticket, nos dieron un boleto y no podemos verificar, porque lo cerraron sin decir nada", se quejó el automovilista Rafael Hernández Sandoval.

El grupo de unos 33 automovilistas afectados por la interrupción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR