Baja Cisco a Pymes costo de tecnología

AutorMa. Dolores Ortega

A través de Linksys, Cisco Systems ha puesto a disposición de las Pymes Tecnologías de Información (TI) a precios accesibles, que van desde 10 mil a 15 mil pesos.

Omar Hernández Hernández, encargado de la implementación de los sistemas de Linksys, aseguró que las pequeñas y medianas empresas con el uso de la tecnología N pueden obtener ahorros de más del 50 por ciento, por ejemplo, en sus llamadas telefónicas nacionales e internacionales.

Con el uso de la tecnología N, destacó, las empresas ahora pueden tener en tiempo real información de todas las sucursales en una misma ciudad o en diferentes estados a través de la telefonía VoIP.

Linksys es una división de Cisco encargada exclusivamente de proveer tecnología N (inalámbrica) a la pequeña y mediana empresa.

Cisco Systems participa en la segunda Compushow: TI para Pymes que inició ayer en Cintermex y que concluirá mañana, en la cual participan 51 expositores proveedores de soluciones en software e infraestructura informática.

Otros de los participantes que destacan en Compushow son Microsoft, HP, Caaspre Technologies, CompuSoluciones, SAP y MacroPro.

César Gutiérrez, ejecutivo comercial de HP, expuso que el principal interés de su participación es promover el uso de máquinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR