Baja 10 kilos para verse femenino

AutorMayra Bosada

MURAL / España

BARCELONA.- Gael García Bernal adelgazó los 10 kilos que Pedro Almodóvar le pidió para poder lucir los modelitos con los que caracteriza a Zhara, el personaje femenino de la cinta La Mala Educación, lo cual hizo muy feliz al director manchego.

"El director ordenó al actor mexicano que adelgazara de una vez a base de tablas de gimnasia, régimen alimenticio y estricto control médico", publicó el diario El Mundo.

El pasado fin de semana, se dio a conocer que el cineasta estaba enojado con el artista porque no había bajado el peso que le había pedido y que por lo mismo tuvo que retrasar el rodaje por una semana.

Un portavoz de El DeseoFilms negó que esto haya sucedido, ya que, según dijo, el director manchego está muy contento con el trabajo del mexicano, ya que éste tuvo que prepararse cinco meses para poder darle vida a los tres personajes que interpretará.

"No sé de dónde ha salido esa historia porque la verdad es que Almodóvar está encantado con la actuación de Gael", dijo el portavoz.

Incluso, el director de Todo Sobre mi Madre y Hable con Ella expresó la semana pasada su satisfacción con la nueva imagen de Gael.

"Es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR