Ya bailó La Cucaracha

MONTERREY.- El fuerte incendio de un negocio de autopartes desató ayer pánico y la evacuación de 12 familias, en la Colonia Martínez.

Las llamas se propagaron de inmediato formando una gran columna de humo que se pudo observar desde diferentes puntos de la Ciudad.

Alejandro Zúñiga Alarcón, director de operaciones de Bomberos Nuevo León, informó que en el siniestro no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales en el negocio incendiado y en parte de uno contiguo.

El fuego inició alrededor de las 12:40 horas en el local de Autopartes La Cucaracha, que está por la calle Luis G. Urbina, entre Cananea y Mártires de Chicago.

Zúñiga Alarcón explicó que de acuerdo con empleados del negocio, en un segundo nivel estaban realizando labores de soldadura y se presume el fuego podría haber iniciado por una chispa, aunque los trabajadores no aseguraron que por esos trabajos hubiera empezado el siniestro.

En el área donde estaban soldado había facias de vehículos.

Al iniciar las llamas, los empleados alcanzaron a salir del negocio, quedando en el interior un perro que tenía unos días que compró el dueño del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR