Mucho baile, pocas palabras

METRO / STAFF

POCAS PALABRAS, pero sí mucho baile fue lo que ofreció Pamela Anderson en la fiesta organizada por una revista para caballeros a la que asistió como invitada especial la noche del miércoles.

Y es que prácticamente hubo que rogarle a la playmate para que dijera algo durante su estancia en la Christmas Party de Playboy, realizada en un bar de Plaza Antara.

Monserrat Oliver, encargada de conducir el evento junto a Leonardo de Lozanne, intentó que la actriz se dirigiera a las más de mil personas que, de acuerdo con organizadores, asistieron a la fiesta.

"¿Ya cuántas (copas) llevan? ¿Ya la presentamos? Ella es una chava muy conocida mundialmente, ¡por todos lados!", bromeó Monserrat.

"Cuando finalmente subió al escenario, ante la insistencia de los conductores y el chiflido del público en señal de desaprobación, la ex protagonista de Guardianes de la Bahía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR