Bailarinas regias ¡se llevan el show!

AutorEduardo Castañeda

En la primera presentación de Molotov en Monterrey en casi dos años, el grupo prendió en grande a la gente, y como parte de su coreografía improvisada estuvieron cuatro jovencitas que demostraron su facilidad para el baile sobre el escenario.

Aunque Molotov no fue el único grupo del evento, ya que también estuvieron El Gran Silencio, Cabrito Vudú, Zurdok, Jumbo, Los Estrambóticos y varias bandas más, sí armaron un gran estruendo en la abarrotada disco Escena la noche del martes.

Desde las 19:30 horas, el local recibió a centenares de jóvenes que procedieron a tomar sus lugares, mayormente de pie, para escuchar un recital de más de cuatro horas de música, erotismo y diversión.

Cuando apareció Molotov, se invitó a 12 chicas del público a bailar una por u na en el escenario, después, se escogieron a las cuatro que lo hicieron de manera más sexy para que los acompañaran con su particular coreografía tipo table dance (pero sin quitarse la ropa) durante el tema "Rastaman-dita".

Y al hacerlo, ellas llamaron la atención del público, incluso más que Mickey, Tito, Paco y Randy.

El orden en que desfilaron los grupos fue lo de menos. Pasaron por el escenario North Sider, El Gran Silencio, Liquits, La Verbena Popular, Zurdok, Los Estrambóticos, 3 en la Puerta, Cabrito Vudú, Molotov, Panda y Jumbo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR