Bailarán... otros 6 famosos

AutorAlejandra Flores

Omar Chaparro, Ernesto D'Alessio, Luz Elena González, Ana Patricia Rojo, Grettel Valdez, Ingrid Martz y Manuel Landeta son algunos de los famosos que el próximo 12 de noviembre bailarán por México.

Estas personalidades participarán en la edición especial Bailando por México y cada una representará a una región del país.

El programa pretende rendir homenaje a una persona destacada de algunas de las regiones y uno de los premios es que se construirá una estatua de esa figura en el estado del que es originario el triunfador.

Cada región del país cuenta con dos artistas,un hombre y una mujer, quienes están a la espera de que se seleccione a la persona ganadora de la zona para saber quién de los dos bailará con él o ella.

"Me gusta bailar pero eso es muy distinto a seguir una coreografía y bailar en pareja, eso no lo he hecho, pero lo voy a intentar si me toca a mí", afirmó Rojo.

Manuel Landeta dijo que siente un fuerte compromiso por la actuación de Latin Lover e Imanol en las etapas uno y dos, respectivamente, de Bailando...

"Tengo mucho estrés y un poco de miedo después de ver a Latin triunfar y a mi hijo que lo está haciendo muy bien. Me siento presionado", señaló el actor.

Bailando por México se realizará en Televisa San Ángel y se transmitirá el sábado 12 por Canal 2.

Ya tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR