A bailar con Cazzette

AutorOsvaldo Coronado

El primer concierto al aire libre del año tendrá un tinte "retro", con la presentación del dúo DJs Cazzette.

Los suecos Alexander Björklund y Sebastian Furrer se presentarán por primera vez en la Ciudad el 2 de febrero en el Foro Garza Sada, en un evento masivo gratuito que espera reunir a 10 mil personas.

"Traemos por primera vez a la ciudad a este dueto sueco. Son dos DJs relativamente nuevos, pero que vienen con un gran impulso de la misma agencia que maneja a Avicii", comentó Jean Michel, de la empresa organizadora Alive Entertainment.

"El año pasado ahí mismo, en ese lugar (Foro Garza Sada), realizamos el evento de Red Sensations con mujeres DJs extranjeras, también fue un evento gratuito que resultó muy exitoso y por eso no dudamos en repetir la misma experiencia".

A lo largo de su carrera, otros DJs como el propio Avicii y Tiësto han trabajado con los artistas suecos en diversos tracks; el año pasado encabezaron parte del evento Tomorrowland, uno de los show electrónicos más importantes de Europa.

"Estos chavos vienen muy fuertes porque después de Avicii ellos son los segundos en recibir la proyección de la empresa At Night Management que los maneja", platicó Michel, "se está apostando por ellos, su trabajo es muy bueno y estamos seguros de que son los nuevos artistas de los que en un futuro se va a estar hablando a nivel mundial.

"Si se les busca en internet van a encontrar que traen muy buenos videos. La gente los puede ver en YouTube...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR