Bailan en el Auditorio al ritmo de Jamiroquai

AutorJonathan Garavito

El Auditorio Nacional se convirtió en una gran pista de baile durante el concierto que ofreció, la noche del miércoles, el grupo inglés Jamiroquai, donde los casi 10 mil asistentes que llenaron el lugar "sucumbieron" ante el ritmo impuesto por Jay Kay, su inconfundible vocalista.

Más de 30 luces robóticas, que formaron parte del show, sirvieron para ambientar el espectáculo, en el que los presentes estuvieron de pie desde el inicio y prefirieron ocupar el espacio entre las filas de los asientos para mostrar sus mejores pasos de baile gracias a canciones como "Space Cowboy", "Cosmic Girl", "Revolution 1993" y "Canned Heat", con la que iniciaron el show.

"Muchas gracias, México, me siento muy bien de poder estar aquí, de regreso en este País, después de tanto tiempo. Me encanta estar de nuevo con ustedes", dijo Kay, en español, ante una respuesta eufórica por parte de sus seguidores.

El atuendo de Jason (su nombre de pila) también fue festejado, pues incluyó un abrigo hecho con un típico sarape mexicano, que después cambió por una chamarra de la Selección Nacional, además de su característico sombrero con plumas alusivo a la tribu Iroquois, a la que se remite el nombre de la banda.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR