Bailan hasta el amanecer

AutorFidel Orantes

Una vez que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se juraron amor eterno frente al altar, la pareja ofreció una luminosa y prolongada recepción para sus aproximadamente 700 invitados, en el Claustro de Sor Juana.

Los asistentes, liderados por los novios, tuvieron que caminar a la recepción desde la Parroquia de Regina Coeli, por la calle San Jerónimo, resguardados por granaderos y seguridad privada, debido a la manifestación del grupo #YoSoy132 que desde alrededor de las 19:00 horas del sábado y hasta las 00:00 se apostó en el lugar.

Al llegar a la fiesta, los invitados eran recibidos por personal que los llevaba a las mesas asignadas, decoradas con manteles plateados y arreglos florales en tonos morado, lila y rosa pastel.

Fue hasta las 22:25 horas que los novios, luego de un recorrido por el corredor del segundo piso del lugar, hicieron la entrada oficial con el aplauso de sus amistades que se dieron cita.

Una lluvia de juegos pirotécnicos y la voz de Vadhir Derbez en la canción "Creo en ti" acompañaron a la pareja en su primer vals como esposos, teniendo como testigos a su círculo de amigos y familiares.

Pasado el baile, los novios tomaron asiento frente a una mesa transparente, al centro del salón, y sobre sillones blancos, donde se realizó el clásico retiro del liguero.

Antes de que las decenas de meseros comenzaran a servir el banquete de cuatro tiempos, que estuvo amenizado por un saxofonista, la pareja agradeció a los presentes.

"Gracias a todos por estar aquí, por acompañarnos en esta noche que es la más importante de mi vida", expresó la sonriente novia.

Aunque fue el mismo vestido para la celebración, que se prolongó pasadas las 05:00 horas del domingo, Alessandra se retiró el velo y los tirantes para mayor comodidad. La cantante recibió como regalo de bodas de parte de Eugenio una motocicleta con sus iniciales grabadas.

La pareja recibió la felicitación de sus invitados durante casi dos horas, pues pasadas las 00:30 horas el grupo musical los invitó a abrir pista con "El Amor", para no abandonarla durante un par de horas.

Adal Ramones y su esposa fueron los primeros en acompañar en la pista a Eugenio y Alessandra. Luego se sumaron parejas como Jan y su esposa Beatriz Puig y Jacqueline Bracamontes y su marido Martín Fuentes.

Cinco animadores de la fiesta cantaron temas para todos los gustos, desde salsa hasta pop, algunos en inglés, aunque la mayoría fueron en español de artistas como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR