Les agüitan bailada

LA FIESTA de dos mujeres terminó cuando el hombre que las llevaba a sus casas, después de que estuvieron en el Far West Rodeo, se pasó un semáforo en rojo en la Avenida Bernardo Reyes y chocó contra una camioneta, donde también resultó lesionada la conductora.

El responsable del percance vial, quien se negó a dar su nombre a las autoridades, impactó su pick up Nissan contra una camioneta Blazer, que era conducida por Marina Velázquez Candelaria, de 46 años.

La mujer llevaba a su esposo Andrés Flores Moctezuma, de 47 años, a Salinas Victoria para recoger un tráiler del que es chofer, pero su camino se truncó a las 7:40 horas en el cruce de Bernardo Reyes con Fidel Velázquez, en la Colonia Hogares Ferrocarrileros.

Las dos mujeres que iban en la pick up del presunto responsable se identificaron como Rosa Jiménez Navarro y Lorena Elizalde Arias, ambas de 20 años.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital a Velázquez Candelaria, quien sufrió una herida en la cabeza al golpearse contra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR