Baila ritmo de muerte

AutorCristina Hernández

TLALNEPANTLA.- Una mujer, aparentemente en situación de calle, fue atropellada la noche del viernes, en la Colonia San Bartolo Tenayuca.

Poco antes del accidente, dijeron empleados de un bar, la mujer pasó por el establecimiento, escuchó una canción y comenzó a bailar al ritmo de la música.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal, cerca de las 23:00 horas la mujer de unos 55 años caminaba sobre Avenida Acueducto Tenayuca y la calle Cuauhtémoc.

La mujer, presuntamente se encontraba intoxicada con alguna sustancia alcohólica o algún enervante y caminaba bailando sobre la vialidad, cuando fue embestida por un automovilista.

Tras el impacto, el conductor se dio a la fuga, en tanto la víctima quedó sobre el pavimento. Vecinos reportaron que la hoy occisa era conocida en la Colonia como La Pato.

Testigos del percance solicitaron los servicios de emergencia en el lugar, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR