'Baila' Leonel al ritmo de su esposa

AutorJuan Carlos García

Leonel García ha hecho muy buena mancuerna con Gloria González, su pareja sentimental, en la vida personal y también en el plano profesional, por eso ella lo dirigió en el videoclip de "Bailar".

El integrante de Sin Bandera, quien estrena hoy sencillo como solista, ya había trabajado con su pareja en ocasiones anteriores, y reafirmó lo bien que se llevan laboralmente.

"Llevamos trabajando juntos ya muchos años, desde el primer disco como solista, como León Polar (2008). Es fotógrafa visual, hicimos una mancuerna, hacemos los videos juntos, creo que el resultado siempre es muy positivo.

"Hizo todos los videos de Todas Mías (2013), uno de los álbumes más exitosos que he tenido, también de 'Para Empezar'...", expresó García, en charla telefónica.

El cantautor comentó que ha generado muy buena química con Gloria y que eso se percibe en el videoclip que ella codirigió con Guillermo Llamas y que se dará a conocer a la par que el nuevo sencillo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR