Bachean Reyes Heroles, pero sólo dura 3 semanas

AutorIris Velázquez

TLALNEPANTLA.- Aunque el Ayuntamiento bacheó la Avenida Jesús Reyes Heroles hace aproximadamente tres semanas, los hoyos resurgieron en la vialidad.

Vecinos acusaron que el material empleado para las labores era de mala calidad, pues con las primeras lluvias el asfalto se botó y los baches reaparecieron.

"Cuando echaron la mezcla (asfáltica) no había lluvias, al contrario, mucho calor, entonces a la siguiente semana sí llovió y yo creo que ni las tres semanas duró.

"En su afán de hacernos ver que medio hacen las cosas, nos hacen cosas en cantidad, no en calidad", consideró Aleida Montaño, vecina de la zona.

En un recorrido por la avenida se observó que algunos hoyos tienen un diámetro de aproximadamente un metro de ancho y que en algunos casos tienen 14 centímetros de profundidad.

Colonos y automovilistas que transitan por la zona pidieron a las autoridades que rehabiliten la arteria vial.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR