Bachean calle Morelos

AutorHéctor López

LERMA.- LUEGO DE que METRO denunciara la semana pasada el mal estado en el que se encontraba la calle Morelos, que conecta los dos sentidos de la Carretera México-Toluca, a la altura de Plazas Outlet, la Dirección de Obras, comenzó trabajos en el lugar.

Desde la mañana del martes y el transcurso de ayer, dos cuadrillas de trabajadores colocaron mezcla asfáltica en los puntos en donde los baches tenían mayores dimensiones.

El personal del municipio que estaba en la zona, afirmó que la Dirección de Obras del Ayuntamiento los comisionó para trabajar, principalmente, en el lado poniente, parte de la calle Morelos que sí corresponde a los límites de Lerma.

"Tenemos dos cuadrillas aquí, hoy nos mandaron un camión de 10 toneladas de mezcla y vamos a trabajar hasta que se acabe o hasta que la lluvia nos corra, lo primero que pase.

"Nos divide un camellón, de este lado (poniente) es Lerma y del otro lado del camellón le toca a Ocoyoacac (oriente)", señaló el trabajador consultado en el lugar.

Uno de los puntos más críticos que denunció METRO el fin de semana y que ya fue atendido es la parte de la calle Morelos que está justo debajo del puente vehicular de la carretera México-Toluca.

María Elena Gómez, coordinadora de Comunicación Social de Lerma, precisó que ese tramo es responsabilidad de la Junta de Caminos del Gobierno Estatal, sin embargo, el municipio colabora con esta área para mantener en buen estado las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR