Bachea Huixqui zona residencial

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- La Alcaldía comenzó el pasado miércoles a bachear la zona comercial y residencial aledaña a Interlomas, donde había una gran cantidad de hoyos que se incrementaron a raíz de las lluvias.

Guillermo Zamacona, vocero municipal, informó que el bacheo contempla las arterias Bulevar Magnocentro, Palma de Dátil, Vía Magna, Vialidad de la Barranca, Hacienda de las Palmas y las glorietas de Interlomas y del Hospital Ángeles.

"Este programa va a continuar hasta que esté toda la zona bacheada, estamos esperando terminar la próxima semana.

"Varia de muchas cosas, varía de las condiciones climáticas y de la restricción de asfalto que pueda tener el municipio, pero la próxima semana vamos a terminar la zona residencial", aseguró.

Zamacona informó que se están bacheando las avenidas Bosque de Minas, Hacienda de las Palmas y Ahuehuetes Norte.

De acuerdo al regidor Sergio Morales, titular de la Comisión de Desarrollo Urbano, el trabajo lo hacen las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos mediante el relleno de la cavidad y la compactación del material.

Antes del bacheo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR