Bacalao: Un manjar digno de su mesa

AutorDora Isabel Franco

Casi todo el mundo acostumbra el pavo en esta época, pero también hay otros platillos típicos que no se quedan atrás y que compiten por el protagonismo en las reuniones navideñas.

Quien no se resistió a la tentación, sin duda ya lo consideró en Navidad, pero quienes comieron pavo o algún otro platillo la noche del 24 de diciembre, ahora es cuando llega el día para darle su lugar al bacalao.

Este pescado, que es muy degustado en las costas de diferentes pueblos europeos y norteamericanos, se ha convertido en un platillo característico de estas fechas, y las diferentes preparaciones en que se le presenta provienen de distintas partes del mundo, especialmente de España.

El bacalao a la vizcaína es la más popular de las recetas que lleva como ingrediente principal este popular pescado, y es ya costumbre que se sirva en las mesas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR