'Baby-boom' en Hollywood

AutorKaty Díaz

Este 2008 pinta para ser un año muy "productivo", pues figuras del cine, la televisión y el modelaje ya se preparan para convertirse en madres.

La mayoría serán mamás primerizas, a excepción de Cate Blanchett, quien va por su tercer bebé. Lo cierto es que todas, jóvenes y maduras, están muy emocionadas y han comenzado a hacer las correspondientes compras para el cuarto del bebé.

CAMILA ALVES

La modelo brasileña, de 24 años de edad, ha convertido a su novio, Matthew McConaughey, en el hombre más feliz de la Tierra con la noticia de que será papá.

Al conocer la buena nueva, el actor de 38 años de inmediato se los comunicó a sus fans a través de su página web.

Camila, quien tiene tres meses de embarazo, goza del agrado de su suegra, quien de hecho ya le pidió a su hijo que se case con la brasileña.

JESSICA ALBA

La estrella de Los Cuatro Fantásticos, de 26 años, espera a su primer hijo con su novio Cash Warren, de 28.

Si todo sale bien, la actriz recibirá a su bebé a finales de la próxima primavera o a principios del verano.

Según algunos tabloides norteamericanos, Jessica se siente un poco desubicada con su maternidad, así como un poco deprimida debido a los cambios que está experimentando su cuerpo, los que la hacen sentir gorda y fea.

Jessica y Cash se conocieron en el 2004, en el rodaje de Los Cuatro Fantásticos, donde ella participó como actriz y él como asistente del director.

HALLE BERRY

Siempre ha sido una mujer bella, pero definitivamente el embarazo le ha caído bastante bien a Halle, de 41 años.

La actriz está esperando a su primer hijo y el padre es el modelo Gabriel Aubry (foto), de 32 años. La pareja espera la llegada de la cigüeña para el mes de marzo.

Halle está un poco atemorizada por el parto debido a que es diabética y tiene miedo de que algo se pueda complicar.

JENNIFER LOPEZ

Aunque en un principio lo mantuvo en secreto, ahora Jennifer Lopez está disfrutando al máximo su embarazo de aproximadamente siete meses que, se rumora, es de gemelos.

La actriz y cantante, de 38 años, ya tuvo su primer baby shower en Nueva York. En el festejo, decorado con adornos en azul y blanco, Jennifer y su esposo Marc Anthony recibieron una cuna rosa con estampado de leopardo de su amigo el diseñador Roberto Cavalli.

JAMIE LYNN SPEARS

No conforme con los escándalos de su hermana mayor, Jamie Lynn Spears dejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR