Con baño de bronce

AutorMETRO - STAFF

BEIJING.- LAURA SÁNCHEZ volvió a dejar constancia de su experiencia y nivel competitivo en las fosas internacionales.

Haciendo pareja con Arantxa Chávez, la medallista olímpica en Londres 2012 se colgó el bronce en los sincronizados desde el trampolín de tres metros de la primera fecha de la Serie Mundial FINA celebrada en el Cubo de Agua de Beijing.

Sánchez, bronce olímpico en el trampolín de tres metros individual, y Chávez, quienes se ganaron su participación en el serial gracias al cuarto lugar en el pasado Mundial de Natación de Barcelona 2013, presentaron la misma lista de clavados de entonces, obteniendo ahora mejores puntuaciones para poder alcanzar presea.

Las mexicanas acumularon 296.10 puntos luego de sus cinco rondas para subir al tercer lugar del podio de la competencia ganada por las anfitrionas Tingmao Shi y Wu Minxia, que sumaron 330.60 unidades; la plata fue para las canadienses Jennifer Abel y Pamela Ware (305.16).

Laura y Arantxa obtuvieron su primera medalla de la temporada 2014.

Sánchez aún buscará pelea en Beijing, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR