Azuzan a 6 perros contra judiciales

Durante un operativo para detener a supuestos vendedrogas, policías judiciales fueron atacados por perros azuzados por familiares de los delincuentes, y uno de los agentes resultó lastimado por un can.

Policías judiciales adscritos a Iztapalapa intentaban detener a dos sujetos que se dedicaban a la venta y distribución de cocaína en las escuelas y alrededores de la Colonia Chinanpac de Juárez, cuando varios de los amigos de los inculpados soltaron a seis perros para que atacaran a los agentes.

Un policía resultó mordido levemente del muslo derecho, mientras que los judiciales lograron detener a cinco personas en total, todas ellas involucradas en la venta de enervantes en escuelas secundarias del área.

Los policías se presentaron en el Andador 14, módulo 9 y frente al predio número 91 ubicaron al grupo criminal que intentó correr hacia diferentes direcciones para evadir a los detectives.

"Por varias denuncias ciudadanas que hacen al número 061 logramos ubicar a los responsables (de la venta de droga). Montamos un dispositivo y como a las 22:00 horas del viernes nos percatamos que en la calle de Rubén Zepeda Novelo se encontraban las personas que buscábamos en el interior de un Ford Cougar, de color negro, y de placas de circulación 112CPA", narró un agente.

"Al acercarnos al vehículo, estas personas trataron de huir, pero las sometimos. Durante el aseguramiento, los familiares de los presuntos soltaron a seis perros de la raza Bull Terrier, los cuales atacaron y mordieron levemente a un compañero en el muslo derecho", informó un agente judicial.

Dicha acción no atemorizó a los agentes, quienes lograron atrapar a tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR