Azúcar

MÉXICO, DF.- '¡AZÚCAR, MI negro!' es una de las frases más recurrentes de la actriz cubana Zully Álvarez, quien se convirtió en la segunda expulsada del reality show En Busca De.. , en el que se encontraría a la dueña de las quincenas del cantante colombiano Emir Pavón.

Sin embargo, la exuberante pelirroja asegura que ella entró al concurso sólo para vivir la experiencia del reality, pues el cantante sólo le gustaba como amigo.

"Puedo decir que sí me sentí triste de salir porque me estaba divirtiendo como enana, pero la verdad que así como que el tipo (Emir) me matara, pues no. Es un chavo muy sencillo, bailador, carismático, pero al convivir con él dos o tres días me di cuenta que no había química para el romance", señaló.

Por algo la producción de En Busca De... la bautizó como Azúcar, ya que la cubana asegura que todavía es de las mujeres que prefieren el romance antes que una aventura.

"Las cosas con Emir iban a mil por hora y yo soy de las que prefieren darse su tiempo para conocer a la gente, platicar y charlar, eso de que a la primera ya le doy el beso y luego luego el revolqueo, pues como que de Brad Pitt no da, ¿verdad?", señaló.

La también bailarina explicó que fue la producción de Miguel Ángel Fox junto con Emir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR