Licitación Pública Número UACM/COC/LP/001/13.- CONVOCATORIA 001.- Suministro y aplicación de impermeabilización de las azoteas de todas las sedes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

CONVOCATORIA DE LICITACIÓN Y FALLOS

CONVOCATORIA DE LICITACIÓN PÚBLICA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

COORDINACIÓN DE OBRASY CONSERVACIÓN

CONVOCATORIA: 001

En observación a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con los numerales 48 y 49 de las Normas en Materia de Obra y Servicios Relacionados con la Misma de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, se convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública para el: "Suministro y aplicación de impermeabilización de las azoteas de todas las sedes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México", ubicadas en: Plantel San Lorenzo Tezonco ubicado en Prolongación San Isidro No. 151, colonia San Lorenzo Tezonco, C.P. 09790, delegación Iztapalapa, en México, D.F.; Plantel Del Valle: Calle San Lorenzo No. 290, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F.; Plantel Centro Histórico: Fray Servando Teresa de Mier No. 92 y 99, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06060, México, D.F.; Plantel Casa Libertad: Calzada Ermita Iztapalapa No. 4163, colonia Lomas de Zaragoza, delegación Iztapalapa, C.P. 09620, México, D.F.; Plantel Cuautepec: Av. La Corona No. 320, colonia Loma La Palma, delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07160, México, D.F., de conformidad con lo siguiente:

No. Licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir las bases

Visita al lugar de los trabajos

Junta de

Aclaraciones

Presentación de propuestas y apertura técnica

03 y 04 de

Diciembre de 2013 06/12/13 16/12/13 17/12/13

Descripción general de la obra Fecha de inicio Plazo de ejecución Capital contable requerido

Suministro y aplicación de impermeabilización de las azoteas de todas las sedes de la

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

¾ Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta: en la Coordinación de Obras y Conservación ubicada en Calle Talavera No.

20, esquina con República del Salvador, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06060, teléfono 55 22 72 12, los días 28 y 29 de noviembre y 02 de diciembre con el siguiente horario: 10:00 a 14:00 horas. La forma de pago de las bases es: En la oficina de la Tesorería, ubicada en la Planta baja de Dr. García Diego No. 168, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06720, en México, Distrito Federal.

¾ La suficiencia presupuestal se encuentra respaldada por la Requisición número UACM 6SEP1316:30/0637

¾ Se deberá presentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR