Licitación Pública Número UACM/COC/LP/001/13.- CONVOCATORIA 001.- Suministro y aplicación de impermeabilización de las azoteas de todas las sedes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
CONVOCATORIA DE LICITACIÓN Y FALLOS
CONVOCATORIA DE LICITACIÓN PÚBLICA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
COORDINACIÓN DE OBRASY CONSERVACIÓN
CONVOCATORIA: 001
En observación a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con los numerales 48 y 49 de las Normas en Materia de Obra y Servicios Relacionados con la Misma de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, se convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública para el: "Suministro y aplicación de impermeabilización de las azoteas de todas las sedes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México", ubicadas en: Plantel San Lorenzo Tezonco ubicado en Prolongación San Isidro No. 151, colonia San Lorenzo Tezonco, C.P. 09790, delegación Iztapalapa, en México, D.F.; Plantel Del Valle: Calle San Lorenzo No. 290, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F.; Plantel Centro Histórico: Fray Servando Teresa de Mier No. 92 y 99, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06060, México, D.F.; Plantel Casa Libertad: Calzada Ermita Iztapalapa No. 4163, colonia Lomas de Zaragoza, delegación Iztapalapa, C.P. 09620, México, D.F.; Plantel Cuautepec: Av. La Corona No. 320, colonia Loma La Palma, delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07160, México, D.F., de conformidad con lo siguiente:
No. Licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir las bases
Visita al lugar de los trabajos
Junta de
Aclaraciones
Presentación de propuestas y apertura técnica
03 y 04 de
Diciembre de 2013 06/12/13 16/12/13 17/12/13
Descripción general de la obra Fecha de inicio Plazo de ejecución Capital contable requerido
Suministro y aplicación de impermeabilización de las azoteas de todas las sedes de la
Universidad Autónoma de la Ciudad de México
¾ Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta: en la Coordinación de Obras y Conservación ubicada en Calle Talavera No.
20, esquina con República del Salvador, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06060, teléfono 55 22 72 12, los días 28 y 29 de noviembre y 02 de diciembre con el siguiente horario: 10:00 a 14:00 horas. La forma de pago de las bases es: En la oficina de la Tesorería, ubicada en la Planta baja de Dr. García Diego No. 168, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06720, en México, Distrito Federal.
¾ La suficiencia presupuestal se encuentra respaldada por la Requisición número UACM 6SEP1316:30/0637
¾ Se deberá presentar...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba