Se azotan piperos

AutorDzohara Limón y Viridiana Martínez

TOLUCA.- Dos volcaduras de pipa, una cargada con agua y otra con gasolina, se registraron en la carretera Toluca-Palmillas, dejando al conductor de la primera con lesiones leves.

El primer caso se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando la pipa con agua volcó en una curva, a la altura de la desviación a Valle de Bravo, en la zona conocida como El Trébol, debido a que supuestamente el chofer circulaba a exceso de velocidad, de acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia.

Esto provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y que la pipa terminara recostada sobre el lado izquierdo. Además de dejar dañados un letrero y parte del muro de contención.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron hasta la zona para ayudar al conductor y, luego de una revisión, determinaron que sus heridas no eran de gravedad y no requería su traslado a un hospital.

El tránsito en la zona se regularizó alrededor de las 15:00 horas, cuando la unidad fue retirada de la zona.

El segundo caso se registró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR