Azota Tláloc al AICM

Intenso caos vial, obstrucciones en pasos peatonales y en paradas de transporte público fueron algunas de las afectaciones que provocó la lluvia en la Delegación Venustiano Carranza, la tarde de ayer.

Un total de 25 elementos del Cuerpo de bomberos, de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron desde las 17:30 horas a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para apoyar a los transeúntes y automovilistas por las afectaciones de las lluvias.

Tres de los cinco carriles de la Avenida Fuerza Área Mexicana con dirección a Oceanía estaban habilitados, pero con dirección a Pantitlán sólo uno permitía la circulación, lo que provocó intenso tránsito en el lugar.

Con el apoyo de cuatro unidades de SSP, una de PC y una de bomberos, las personas cruzaban los pasos obstruidos por la acumulación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR