Azota invierno a chilangos

METRO / Redacción

Después de un jueves soleado en el que la temperatura llegó a los 23 grados centígrados, el invierno volvió a hacerse presente en el Distrito Federal con la tercera nevada del año en la zona del Ajusco, una llovizna intermitente en todo el Valle de México y un descenso en el termómetro que llegó a los 4 grados la madrugada de ayer.

Los abrigos, bufandas y guantes volvieron a salir de los clósets y cajones debido a la llegada de un frente frío que permanecerá en la Ciudad hasta mañana. Y es que, pese a la mejoría en las condiciones climáticas en días recientes, la estación más fría cumplió apenas el primero de sus tres meses de duración.

Cerca del mediodía, comenzó la nevada más copiosa en lo que va del año en la zona del Ajusco donde se registraron temperaturas de hasta 8 grados centígrados bajo cero en parajes como La Cantimplora y otros que se ubican por encima de los 3 mil 500 metros de altitud.

Para las 17:00 horas, 150 policías junto con brigadistas de protección civil pedían a los cerca de 500...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR