Azota un gigantón

ZAPOPAN.- La oportunidad de trabajo que tenían dos hermanos se vio truncada por un accidente.

Cuando viajaban en un torton, uno de ellos perdió el control del volante y terminaron por volcar en la desviación de Lázaro Cárdenas a Avenida México, a la altura de Los Cubos.

"Yo iba ahí en el camarote, ya nomás cuando sentí se volteó el camión", contó Arturo Hernández, de 39 años, quien descansaba en el compartimento del vehículo Dina, de modelo atrasado, cuando sucedió el percance.

El hombre contó a las autoridades que su hermano Luciano conducía el vehículo de carga, pero no supo qué pudo haber provocado el vuelco.

Después de sentir el impacto, Arturo logró salir del compartimento y vio a su consanguíneo, quien le dijo que iba a hablar por teléfono y se retiró del lugar.

Ellos provenían de Tulancingo, Hidalgo, y se dirigían a Puerto Vallarta para trabajar en una construcción, incluso llevaban en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR