Azota el bicho a madres

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- El albergue Belén de Toluca cerró sus puertas durante este fin de año, ante un brote de Covid-19, que se registró entre la congregación de religiosas de las Misioneras de la Caridad.

El albergue se ubica en José Guadalupe Posadas, en la Colonia Los Ángeles a espaldas de la Escuela Preparatoria No. 3 de la Universidad Autónoma del Estado de México.

De acuerdo con fuentes municipales, unas 15 monjas atienden el albergue, de las cuales al menos 10 se infectaron del virus Sars CoV 2 causante de Covid-19.

El albergue pertenece a la congregación, fundada por la Madre Teresa de Calcuta, llamada Misioneras de la Caridad, en la que las monjas ofrecen resguardo y cuidados para enfermos y personas en situación de pobreza.

Para alertar sobre el brote, las misioneras colocaron un letrero escrito a puño y letra sobre la infección que se registró en el inmueble, por lo que anunciaron el cierre del lugar para mantener el confinamiento por la enfermedad.

En el letrero también se solicitó que las donaciones que quieran realizarles, las dejen en la puerta del albergue y mantengan las distancia correspondiente, hasta que alguna persona salga a recibir los artículos.

"Queridos hermanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR