Ni cómo ayudarlos

AutorSalvador Cisneros

Quizá el tatuaje de alguna celebridad que más ha dado de qué hablar fue el tribal que se hizo en el rostro el boxeador Mike Tyson, pero el cantante Chris Brown parece que no se quiere quedar atrás.

El intérprete de "Don't Wake Me Up" acaba de tatuarse en su cuello el rostro de una mujer golpeada.

Eso desató duras críticas en las redes sociales debido a que, en febrero del 2009, golpeó a su entonces novia, la cantante Rihanna.

El artista ya dijo que no es en alusión a ella, pero el diseño se parece mucho a la foto que circuló donde la cantante de "Umbrella" aparecía golpeada.

Sin embargo, Brown es sólo el caso más reciente. Y si se trata de hablar sobre tatuajes poco afortunados, extraños o hasta ridículos, Hollywood es una galería muy vasta.

Conoce de algunos de los peores tatuajes de las celebridades.

En Belleza Americana (1999), Mena Suvari abrió su blusa y pétalos rojos empezaron a caer sobre su pecho. Linda escena aquella creada por el director Sam Mendes.

Pero si en la vida real Suvari desabotona su blusa no será una imagen poética la que veremos, porque ese extraño tatuaje del número 13 simplemente desentona.

Aunque a Steve-O, protagonista del programa Jackass, estamos acostumbrados a verlo hacer el ridículo todo el tiempo (ya sea poniéndose una medusa en la cabeza o engrapándose el trasero), llegó a un nuevo límite al tatuarse su propio retrato en su espalda.

Otra actriz que decidió tatuarse un "número" es Eva Longoria, famosa por su papel en Esposas Desesperadas, pero el gusto no le duró mucho.

Longoria se tatuó las letras "Nine", porque ése era el número que portaba en la playera su esposo, el basquetbolista francés Tony Parker; sin embargo, después del divorcio decidió removerse el tatuaje.

Que un adolescente fan de Miley Cyrus se grabe en la piel las iniciales de Hannah...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR