Ayudarán a ‘Chicharito’ a lograr marca goleadora

Edgar Luna, enviadoPASADENA, California, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Hay una misión entre los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol: ayudar a Javier Hernández a conseguir el gol 46, pero sobre todo, el 47, para dejar atrás la marca del legendario goleador Jared Borgetti.

“Claro que lo ayudaremos”, dice Miguel Layún, consciente de que este equipo mexicano está a punto de hacer historia, no sólo por los tantos de ‘Chicharito’, sino por la racha de éxitos consecutivos en la era Juan Carlos Osorio, nueve, como partidos sin perder… que ya suman 21.

“Seguro queremos que llegue a esa marca”, agrega, cubierto de tatuajes y con una tupida barba. Todos “deseamos que cumpla ese objetivo, pero por lo que he visto es que Javier está muy tranquilo, pensando en lo que al colectivo se refiere”, refrendó.

El defensa del Porto de Portugal se ha distinguido como un gran asistidor.“Lo primero y lo fundamental es que gane el equipo, quien anote el gol será importante, pero si me toca ayudarle a Javier poniéndole un balón para gol, ¡fenomenal!, yo feliz con ayudar a un gran amigo y a un gran ser humano”.

Otro que puede estar determinado a ser el que ayude al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR